domingo, 8 de julio de 2012

Loki


En esta ocasión os hablare del Comic Loki, Guion por parte de Robert Rodi y ilustrado por Esad Ribic.
 originalmente venia en 4 números aunque actualmente se puede encontrar todos juntos en una edición de tapadura que esta bastante bien de precio, pero dejando eso aparte.

La historia trata en cuestión de Thor siendo derrotado por fin por su medio hermano Loki, Con lo que Loki por fin consigue cumplir su ambición y tener a Asgard bajo sus pies y luego como es de costumbre pasan cosas, es una lectura recomendada.

Pero sinceramente si os hablo de el hoy no es por su historia, si no por como esta dibujado y coloreado, cuando lo vi por primera vez me quede un poco "pasmado" cada viñeta de cada pagina parecian un Cuadro y se podian apreciar todo tipo de detalles algo muy poco comun en los comic's y mas si son norteamericanos con lo que os recomiendo encarecidamente echarle un vistazo.



Tras indagar un poco vi que habian acabado de hacer una adaptación en animación (Thor y Loki: Hermanos de sangre).


La adaptación sigue el mismo esquema que el comic, respetada todos los diálogos, escenas etc.., Pero tambien respeta la estetica y ahi es donde veo que falla.

A pesar de que este hecha en Cell-shading junto a técnicas de 3d, daba la sensación de que habían cogido una viñeta y con el photoshop simular que movían los labios y la cara sincronizados con el dialogo.
Sinceramente, yo habría preferido que se dejasen de ese "efecto" y simplemente apareciesen imágenes una tras la otra.

Pero es un efecto estético sin importancia, lo importante es que me ayudo a recrear una vez mas esta Aventurilla.

Aqui os dejo el primer capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario